¡Hola!

Gracias por interesarte en conocerme un poquito más. Soy Rebeca Díez, tengo 38 años y soy madre de dos niñas fantásticas. Nadia, la mayor, tiene 14 y Sara, la pequeña tiene 11. Son mis dos regalos del universo.

SOY LA FUNDADORA DE ANAHÂTA YOGA EVENTS, UN ESPACIO DONDE

APRENDER Y CRECER JUNT@S

Bienvenid_ (3).png

Voy a remontarme al origen de todo esto, para que me conozcas bien. Antes de practicar yoga, no cuidaba de mí. Iba en piloto automático. A pesar de que hacía lo que se supone que debía hacer como madre y como mujer, me miraba al espejo y no me aceptaba, las opiniones ajenas eran las únicas válidas, dudaba siempre de mí. No tenía autoestima, ni confianza en mí misma y de cada vez me exigía más. Y es que la propia sociedad empuja a que debemos ser super womans, cumplir con todo, que todo esté perfecto, pero no nos damos cuenta es que nos descuidamos.

Pocos meses después, toqué fondo en la relación con el padre de mis hijas y tuve uno de los ataques de ansiedad más grandes que he tenido, no podía respirar y sentía que me ahogaba. En algún momento de nuestra relación, nos desconectamos uno de los otro y la dependencia emocional que él tenía hizo que conociera a otra mujer.

Cita de Mark

Mi mundo se derrumbó por completo, porque me quedé sola al cuidado de mis hijas y no me veía capaz de hacerlo sola. Mis hijas fueron mis pilares para no caer y el yoga mi refugio para gestionar todo lo que estaba viviendo. Me ayudó a enfocar mi energía de la mejor forma, en lugar de enfadarme, sentir odio o culpabilizar al otro, tomé las riendas de mi vida, comprendí y perdoné. Y dejé ir una parte de Rebeca que jamás volvería. Y es que de esta experiencia, tomé un aprendizaje muy valioso: si yo me abandono y no cuido de mí ¿Qué espero del otro?

Cita de Mark

Comprendí que nuestra propia realidad es la proyección de nuestro mundo interior. Cuida de tus pensamientos, porque ellos te llevarán a las acciones y, por tanto a tu propia realidad. Ahora soy una mujer y madre segura de mí misma, he trabajado a diario para ser mejor cada día y construir mi mejor versión. Y esto a repercutido positivamente en mi vida, en la relación con mis hijas y con mi entorno. Y, por supuesto, he vuelto a enamorarme. Ahora tengo a mi lado un hombre que me impulsa a crecer, siendo conocedores de que ambos tenemos nuestra propia luz y que estamos para acompañarnos en este camino llamado vida.

Y ahora te hago la pregunta
¿Qué realidad estas proyectando tú?.

Yoga ha cambiado nuestras vidas, y ahora quiero compartirlo contigo y con los tuyos. 





Yo voy a darte las herramientas y acompañarte para que te empoderes y generes los cambios tu mism@ hacia una vida más plena y feliz.

No estoy para cambiar la tuya, este es tu trabajo. 

unnamed.jpg
unnamed (2).png

¿Te unes a la comunidad de familias conscientes?

¡Gracias por unirte!

© Anahâta Yoga Events - Política de Privacidad - Contacto