CONTROLA TU RESPIRACIÓN

Reduce el estrés y el insomnio de
forma fácil y segura

unnamed (11).jpg

¿Sabías que la respiración regula
nuestro sistema nervioso?

CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADO

sistema nervioso simpático vs. parasimpático

unnamed (4).png

¿Te has preguntado por qué hay veces que tienes una fosa nasal obstruida y otras veces la otra? No es casualidad, y te explicaré porqué. Pero primero, hablemos del sistema nervioso autónomo.

Todos los órganos de nuestro cuerpo, así como las funciones involuntarias (latido de nuestro corazón, presión sanguínea, etc.), están reguladas por el sistema nervioso autónomo, el cual se divide en parasimpático y simpático. El sistema parasimpático es el necesario para la regeneración de los órganos, el sueño y la relajación. El sistema simpático es el necesario para las tareas de acción, tales como la atención, concentración y estar en modo supervivencia ante una situación que requiere mucha energía. Ambos son necesarios, pero el abuso del sistema simpático, provoca bloqueos, ansiedad y el odiado estrés.

Hola, soy Rebeca Díez, coach de respiración y te voy a enseñar como reducir el estrés, mejorar el sueño y tu digestión.

A diferencia de la meditación, que puede resultar frustrante y difícil de aprender, los ejercicios de respiración son muy accesibles; notarás resultados desde la primera sesión. Las técnicas de respiración son una forma segura y rápida de aliviar el estrés, mejorar la digestión, equilibrar la energía y mejorar el sueño. No se necesita experiencia previa. Trabajo con un enfoque científico muy simple y eficaz para todos.

“La sociedad está el 70% del día con el sistema nervioso simpático activo, en modo de supervivencia, atento a todo y con un constante ruido en su mente... desde aquí, es imposible regenerar el cuerpo”

- JOE DISPENZA -
neurocientífico

¿por qué es tan importante saber respirar?

TODO TIENE UN PORQUÉ

unnamed (5).png

Ahora que ya sabes la importancia del sistema nervioso, ¿Qué dirías si te digo que puedes averiguar cuál tienes más activo, simplemente con la respiración?

La fosa nasal izquierda está conectada con el hemisferio derecho de tu cerebro, el cual activa el sistema nervioso parasimpático; y la fosa nasal derecha está conectada con el hemisferio izquierdo de tu cerebro, el cual activa el sistema nervioso simpático...

Cuando tienes una fosa más obstruida que la otra, el cuerpo te está indicando que sistema nervioso tienes más activo, respecto al otro... ¡Ahora sabes el porqué de la obstrucción de tus fosas!

De este modo, con una buena técnica de respiración, podrás activar un sistema u otro en base a tus necesidades. ¡Imagina poder regular tu cuerpo para dormir mejor! activando el sistema nervioso parasimpático; o reconocer las situaciones que más te estresan y tener la capacidad de equilibrar tu sistema nervioso y reducir el estrés al momento

MIS CERTIFICADOS

  • Coach en respiración certificada por Yogabody YACEP

  • Profesora de Hatha Yoga y Ashtanga Vinyasa RYT 200h

  • Profesora de Yoga para adolescentes YAI

  • Profesora de Yoga para niños y familias RCYT 95h

HABLEMOS DE TUS OBJETIVOS

El próximo mes de Enero, abriré la agenda para trabajar con tres clientes nuevos y me gustaría invitarte a una sesión gratuita de introducción a la respiración, si crees que esta práctica puede ayudarte con tus objetivos de salud. La sesión introductoria dura solo 20 minutos y es por videollamada. Te explicaré los principios básicos de la práctica, haremos algunos ejercicios juntos y evaluaremos los resultados.

El coaching consta de 1 mes de duración, sesiones semanales individuales y personalizadas adaptadas a tus necesidades y a tu ritmo de vida. El valor es de 250€, pero estoy de lanzamiento, así que lo puedes conseguir por 199€ si reservas durante los próximos 7 días, luego pasará a su precio normal.

Aprende a regular tu respiración para tu propio interés,

Reserva una sesión sin coste ni compromiso alguno

¿Te unes a la comunidad de familias conscientes?

¡Gracias por unirte!

© Anahâta Yoga Events - Política de Privacidad - Contacto