Clases de yoga para niños

- CLASE PRESENCIAL -

El camino del autoconocimiento es un camino difícil, pero muy gratificante. Conocernos a nosotr@s mism@s nos permite desarrollar todo nuestro potencial, y comprender a l@s demás y el mundo que nos rodea.

Imagínate que desde pequeño@ tu hij@ pueda crecer con estas herramientas tan potentes. Unas herramientas que le ayuden a:

- Identificar y gestionar sus emociones.

- A liberar tensiones y emociones retenidas.

- Tener un mayor conocimiento sobre su cuerpo.

- Fortalecer y enriquecer su potencial.

- Mejorar la confianza en sí mism@.

- Identificar sus miedos e inseguridades.

¿Cómo se lo enseño? Mediante: Juegos, posturas de Yoga, técnicas de respiración, expresión libre, mindfulness, historias y cuentos, bailes y canciones, meditación y mucho más...

Ayuda a tu hij@ a que se conozca y pueda alcanzar su mejor versión.

Diseño sin título (5).png

Clases regulares de 3 a 11 años, en San Luis (Menorca)

Ayuda a tu hij@ a que emprenda el camino de conocerse a sí mism@

En las clases de yoga para niñ@s aprenderán técnicas de respiración, mindfulness, posturas de yoga, meditación y juegos para potenciar su concentración y atención, autoconocimiento y la gestión emocional desde la diversión y la experiencia.

35€/mes

*todos los viernes 16-17h (3-6 años) y de 17:30-18:30h (7-11 años) (excepto festivos) PRUEBA UNA CLASE GRATUITA

unnamed (2).jpg
unnamed (3).jpg
unnamed (4).jpg
unnamed (5).jpg
unnamed (6).jpg
unnamed (7).jpg

TESTIMONIOS

MAITE SINTES

"Mil gracias por la iniciativa! Nuestro hijo es fan de las clases de yoga con Rebeca, entra y sale muy contento. Gracias por ayudarle a conocerse mejor y formar parte de su camino."

- CAROLINA AZNAR
(Flexiacoaching) -

"Como madre y como coach infantojuvenil y familiar os recomiendo al 100% las clases de yoga infantil de Anahâta Yoga en las que Rebeca enseña nuestros peques a conectar con ellos mismos, práctica fundamental para un buen desarrollo emocional y estupenda herramienta de autoconocimiento. A través del yoga nuestros hijos se concentran, se calman, se relajan y encima, ¡Se divierten!. No se puede pedir más. Muchas gracias por aportar tu conocimiento al desarrollo educativo consciente."

LEIA ORFILA

"Rebeca es genial. Muy buena con los niños. Las clases son divertidas y amenas. A mi hija de 8 años le encanta. Lo recomiendo absolutamente."

¿Te unes a la comunidad de familias conscientes?

¡Gracias por unirte!

© Anahâta Yoga Events - Política de Privacidad - Contacto