Yoga familiar benéfico

La situación por el covid19 ha sido devastadora, no sólo a nivel de salud, sino además a nivel económico. Muchas familias menorquinas se han visto perjudicadas, sin trabajo, sin poder llegar a final de mes y viendo con tristeza su futuro.

Yoga es unión, y por eso es momento de unirnos para aportar entre todos nuestro granito de arena y ayudar a estas familias a sobrellevar esta situación. Y que al menos, no les falte los productos de primera necesidad.

Una clase llena de alegría, diversión y tiempo de calidad y disfrute para todas las familias que quieran colaborar en esta causa además de apoyar los ODS (objetivos de desarrollo sostenible). El objetivo es acercar a los más pequeños y a todas las familias a un camino más consciente, de respeto, de empatía, de humanidad, humildad, honestidad, generosidad y amor incondicional. Por un mundo más sostenible.

Por parte de las familias, simplemente os pedimos aportar productos de primera necesidad (quien pueda aportarlo). Que vivamos un antes y un después del covid19, pero no desde la tristeza, la frustración y el miedo. Sino desde el amor, la alegría y las ganas de levantarse con más fuerza.

¡Yoga para un nuevo comienzo!

9/01/2.021 a las 17h y a las 18:30h

INSCRIPCIONES