Qué dicen de Anahâta Yoga Events...

"Me encantan las clases que compartimos toda la familia, son súper dinámicas y divertidas. Y una gran herramienta para acompañar sus emociones y ayudarles a sentirse mejor"

- Gloria Higueras y Sara -

Taller yoga en familia

"Fuimos mi hija y yo, lo pasamos muy bien. Disfrutamos un momento para nosotras! Ella descubrió el yoga conmigo, y es el inicio (espero), de que esta disciplina le acompañe siempre que pueda. Gracias Rebeca!."

- Ariadna Serna y Amae -

Taller de yoga en familia

"La verdad, nos ha encantado yoga en familia. Es la primera vez que vamos a yoga y es un espacio diferente donde las familias se pueden re-encontrar. Os animo si tienen alguna oportunidad de disfrutar de estas clases"

- Familia Rivera Quezada -

Taller de yoga en familia

"Fue una experiencia única que compartí con mi peque. Todo estuvo super bien organizado y en un entorno único, espectacular. Hicimos de todo y el peque ya me reclamaba cuando volveríamos. Rebeca te hace sentir como de la familia, se creó un vínculo muy bonito entre todos y los niños conectaron muy bien entre ellos. Os lo recomiendo 100%."

- Estefi y Marc -

Family yoga Picnic & More

"El acompañamiento creado en todo momento a las familias, la explicación recibida para que con mi hija creara ese vínculo y esa conexión tan necesaria. Sin duda lo volveré a repetir porque fue una experiencia mágica"

- Begoña Josue y Alicia -

Family yoga Picnic & More

"Vivimos una experiencia única y fantástica gracias a Rebeca y su maravillosa familia. Nos preparó un domingo en familia con actividades de todo tipo. Recomiendo 100% esta actividad, ya que hay muchos falsos mitos sobre el yoga infantil, no tiene nada que ver con el yoga para adultos. Te lo pasas en grande, los niños disfrutan y aprenden y pasas tiempo con ellos. Rebeca es una gran profesional y se nota que las cosas las hace con mucho amor y cariño. Seguro que no será la última vez que acudamos a estas sesiones. "

- Familia García Llopis -

Family yoga Picnic & More

Hacer yoga on line ha sido muy divertido. Los niños lo han pasado muy bien y hemos disfrutado todos mucho.

Recomiendo a todo el mundo que se anime y pruebe porque todo son beneficios.

Gracias Rebeca

- Familia Vega Escobedo -

Clases de yoga en familia on-line

"Nos ha encantado poder realizar yoga en familia con Rebeca y sus hijas on-line. Una forma muy divertida de compartir yoga con nuestros hijos pequeños en este momento de confinamiento. Nos hemos divertido con posturas de yoga, bailes, juegos, gestionando las emociones, conociéndo técnicas de relajación adaptados los niños pequeños. Esperamos un día conocernos en persona y seguir compartiendo yoga con Anahâta Yoga, Rebeca y su familia. Muchas gracias Rebeca.

- Nuria Teixidor y Martí-

Clases de yoga en familia on-line

placeholder image

Input your text in this area

Ellas te lo cuentan...Cecilia y Mika

¿Te unes a la comunidad de familias conscientes?

SÍ, ME UNO