Recursos"little yogi"

Reto 5 días meditación para niñ@s

GRATUITO

El mundo en el que vivimos de prisas, sin apreciar la belleza de nuestro alrededor, nos hace vivir en un mundo dormido. La meditación para los niñ@s les permite encontrar un momento de calma, de escucha interior. De parar y estar presente en el aquí y ahora para conectar con su esencia, con sus emociones. En este reto recibirás 1 meditación guiada cada día durante 5 días, para que acompañes a tu hij@ en esta rutina tan necesaria e importante.

INSCRIPCIÓN

Trabaja la mentalidad de crecimiento en tu hij@

GRATUITO

Existen dos tipos de mentalidades, fija y de crecimiento. La mentalidad fija es la que se cree que las habilidades son innatas. Y que tanto las habilidades básicas, inteligencia y talento son rasgos de su personalidad y son innamovibles. En cambio la mentalidad de crecimiento se cree en el éxito, en cualquier ámbito mediante el trabajo duro, aprendizaje, formación, tenacidad,...como forma de crecimiento o incremento de inteligencia. Recibe 3 plantillas imprimibles para empezar a desarrollar en tu hij@ esa mentalidad de crecimiento.

Suscripción meditaciones para niñ@s

15€/mes

Recibe 8 meditaciones al mes para que tu hij@ aprenda a conectar consigo mism@, encontrando un momento de calma y paz en el que:

- Mejorará la capacidad de atención y concentración.

- Creará una buena autoestima y confianza en sí mism@. 

- Aprenderá a reconocer sus emociones y a lidiar con sus miedos. 

- Mejorará la calidad de su sueño.


¿Te unes a la comunidad de familias conscientes?

SÍ, ME UNO