top of page

Clases de yoga para adultos

- CLASES PRESENCIALES | ONLINE -

Las clases que te ayudarán para que tomes conciencia y despiertes el potencial dormido que hay en ti. Un camino para escucharte, conocerte mejor y mejorar la relación contigo. Cuidándote tanto a nivel físico, mental como emocional.
unnamed (1).jpg

Tras 6 años de prácticar yoga, buscando mi propio bienestar, buscando respuestas y el camino hacia una vida más plena y feliz, busqué la manera de ir más allá, de profundizar y llevar a otro nivel mi práctica de yoga.

Así que decidí hacer la formación de Hatha yoga y Ashtanga Vinyasa de 200h con certificación por yoga Alliance, estuve años buscando los mejores profesionales, para aprender de ell@s siempre buscando la autenticidad de lo que realmente quería aprender y sus orígenes.

Para ello elegí Kavaalya para formarme (escuela reconocida en la India) y poder así transmitirte los principios, valores, beneficios y entender los por qué de esta práctica milenaria.

¿Qué conseguirás?

Pose del niño ' s

- Adquirir mayor confianza en ti mism@

- Sentirte con mucha más energía

- Te vas a conocer de una forma más profunda: explorando tu mundo interior (tus emociones, tus miedos, tus inseguridades,...)

- Vas a adquirir más flexibilidad, fuerza, resistencia, concentración, paciencia, calma,...

1.png
  • ¿Qué es exactamente yoga?
    Yoga es una disciplina. Un conjunto de herramientas que te ayudan a trabajar la parte física (cuerpo), y la parte mental y emocional a través de la introspección. Yoga es el camino hacia tu interior de vuelta a tí. Sólo sufrimos porque pensamos que las cosas deberían ser de otra manera. En cuanto abandonamos esta pretensión dejamos de sufrir. En cuanto dejamos de imponer nuestros esquemas a la realidad, la realidad deja de presentarse adversa o propensa y comienza a manifestarse tal cual es. Y esto es el camino del YOGA. El desapego y la ruptura de los esquemas mentales o prejuicios. Un camino para: - Conectar contigo - Escucharte y observarte - Conocerte Son clases que te ayudarán para que tomes conciencia y despiertes el potencial dormido que hay en tí. Para conocerte mejor, entenderte y trabajar con tu cuerpo y tu mente para alcanzar un mayor bienestar.
  • ¿A quién va dirigida estas clases?
    Cualquier persona mayor de 18 años que quiera iniciarse en yoga, o que ya se ha iniciado pero no sé siente ubicad@ en el ritmo y el grupo. Y que quiera aprender de forma progresiva herramientas que sean fáciles de integrar y aplicar en su día a día
  • ¿En qué se diferencia del resto de las clases de yoga para adultos?
    Muchas de las clases de yoga están enfocadas la mayor parte a nivel físico, trabajando flexibilidad, resistencia y fuerza dejando muy poco tiempo o nada a trabajar la parte mental y emocional (relajación, meditación,...) ✓ Mi objetivo es que trabajes a todos los niveles. Que entiendas el porqué haces exactamente cada postura, cada técnica, con qué cometido y que beneficios tiene. ✓ Las clases están creadas desde una línea pedagógica para aprender desde lo más básico con una perspectiva funcional y anatómica a la más sutil. ✓ Acceso a una comunidad con acompañamiento y sesiones de distintas duraciones, tutoriales, tips, parte teórica,... ✓ Registro de ondas cerebrales con un dispositivo específico (MUSE) para entender como cambia la estructura cerebral y tener ese registro para valorar tu evolución cada vez que lo necesites. ✓ Clases adaptadas a las necesidades de cada alumn@ dependiendo de sus lesiones, enfermedades,... ✓ Canal NUEVO este 2023 en la comunidad "Yoga desde la ciencia" con artículos y documentos que avalan científicamente, los beneficios de todo aquello que vamos haciendo.
  • ¿Necesito conocimientos previos si nunca he practicado yoga?
    No requiere de conocimientos ni haber hecho yoga anteriormente, todo lo necesario lo aprenderás en las clases. Trabajarás con materiales de apoyo como correas y bloques de yoga, para ir poco a poco a tu ritmo
  • ¿Puedo practicar yoga si tengo lesiones permanentes?
    Si no hay impedimento o restricciones previamente por parte de un médico, lo puedes hacer perfectamente. Además la ventaja es, que en su amplia riqueza de herramientas siempre hay alternativas para adaptar las posturas a las necesidades de cada alumno dependiendo de su condición física, lesiones, enfermedades,...
  • ¿Dónde son las clases y cuáles son los horarios?
    Las clases se realizan en San Luis en la Avda de Sa Pau, 37-39 (Menorca). El horario de verano son los martes a las 19:30 y los sábados a las 8h. En invierno se amplían los horarios siendo los martes a las 17h, miércoles 19:30h, jueves 20:15h y los sábados a las 8h.
  • ¿Si no soy de Menorca y vivo fuera de la isla, tengo alguna opción sino es presencial?
    Sí, tienes opción online con las mismas prestaciones que presencial pero más económico. Ahorrándote tiempo y gasolina en viajes.
bottom of page