Clases de yoga para adultos

- CLASES PRESENCIALES | ONLINE -

unnamed (1).jpg

Tras casi 6 años de prácticar yoga, buscando mi propio bienestar, buscando respuestas y el camino hacia una vida más plena y feliz, busqué la manera de ir más allá, de profundizar y llevar a otro nivel mi práctica de yoga.

Así que decidí hacer la formación de Hatha yoga y Ashtanga Vinyasa de 200h con certificación por yoga Alliance, estuve años buscando los mejores profesionales, para aprender de ell@s siempre buscando la autenticidad de lo que realmente quería aprender y sus orígenes.

Para ello elegí Kavaalya para formarme (escuela reconocida en la India) y poder así transmitirte los principios, valores, beneficios y entender los por qué de esta práctica milenaria.

¿Qué conseguirás?

Pose del niño ' s

- Adquirir mayor confianza en ti mism@

- Sentirte con mucha más energía

- Te vas a conocer de una forma más profunda: explorando tu mundo interior (tus emociones, tus miedos, tus inseguridades,...)

- Vas a adquirir más flexibilidad, fuerza, resistencia, concentración, paciencia, calma,...

Diseño sin título (3).png

Clases regulares en San Luis (Menorca)

¿Quieres empezar a practicar yoga y no sabes por dónde empezar?

Yoga para principiantes te ayudará a crear una base firme, enfocado desde una línea pedagógica para que entiendas el porqué de cada técnica que hacemos, para integrarla en ti a todos los niveles. Clases de yoga, en las que irás aprendiendo de forma progresiva y acompañada.

55€/mes

2 Clases a la semana + acceso a la comunidad online donde recibirás tutoriales, clases en video de diversas duraciones, acompañamiento y mucho más. Consulta para más info u otros horarios.

ONLINE - Miércoles 09.15 - 28€/mes

1 clases a la semana + acceso a la comunidad online donde recibirás tutoriales, clases en video de diversas duraciones, acompañamiento y mucho más. Consulta para más info u otros horarios.

 

Pre-Bienvenida a la charla Yoga adultos

¿Por qué mis clases son diferentes?

¿Te unes a la comunidad de familias conscientes?

¡Gracias por unirte!

© Anahâta Yoga Events - Política de Privacidad - Contacto