Hola

Gracias por interesarte en conocerme un poquito más. Soy Rebeca Díez, tengo 36 años y soy mami "joven". Mis hijas, Nadia la mayor con 13 y Sara con 10 años, son mis dos regalos del universo.

SOY LA FUNDADORA DE ANAHÂTA YOGA EVENTS, UN ESPACIO DONDE COMPARTIR MUCHO MÁS QUE YOGA

Actualmente trabajo como higienista dental, pero mi afán de encontrar la manera de conectar con mis hijas y mejorar nuestra comunicación me ha llevado hasta aquí. Ellas han sido el principal motor por el que crear este espacio tan necesario.

Tras 5 años de practicar a nivel personal, tuve la necesidad de mostrarles este camino a mis hijas. Aquello, que tanto me había costado a mí, el conocerme en profundidad y exprimir mi potencial, lo tuvieran ellas desde ya a temprana edad.

Tras formarme como profesora de yoga para niños y familias en yoga seeds of love, sentí desde lo más profundo de mi corazón que tenía que ayudar a otr@s mamás o papás en mi misma situación.

YOGA HA CAMBIADO NUESTRAS VIDAS, HE ENCONTRADO UN CAMINO POR EL QUE EDUCAR COMO MADRE.

Y desde aquí unirnos, familias de todo tipo, en la comunidad de familias conscientes que estamos creando. Porque sabemos que sólo existe una forma de educar, desde la conciencia, y así todos juntos colaborar para cambiar el mundo que queremos dejarles a nuestr@s hij@s..

"Los niñ@s son el futuro, es nuestra responsabilidad como adultos dejarles un legado"

¿Te unes a la comunidad de familias conscientes?

SÍ, ME UNO